Rufino Navarro

Desde 1963 Suministros Rufino Navarro presta sus servicios en el sector de la Construcción.

Con espíritu renovado y visión de futuro, combina la innovación con su larga andadura en este sector abriéndose a nuevos "campos" ampliando e introduciendo cada día referencias y productos nuevos dirigidos a diversos sectores.

Para ampliar el servicio, dar mejor asesoramiento y mayor competitividad en precios, desde hace años Suministros Rufino Navarro está asociado a una gran Empresa, Group Gamma, tomando como nombre comercial Rufino Gamma.

TU REFORMA DE PRINCIPIO A FIN

Desde los materiales para la ejecución arquitectónica hasta el mobiliario y detalles decorativos.

Con más de 50 años de experiencia, 7000m² de instalaciones, más de 5000 referencias en stock, flota propia, reparto, montaje, recogida de escombro, financiación, asesoramiento, y muchos más Servicios a disposición de sus clientes, continua trabajando con todo su Equipo para ser una Empresa de referencia en su sector, dirigido al Profesional y Particular.

Suministros Rufino Navarro con su espíritu Joven e innovador lucha por la Mejora Continua y para ello elije y clasifica sólo productos de garantía que hayan pasado los Controles de Calidad debidamente ensayados y probados.

Bienvenidos a Rufino Gamma, Gracias por confiar en nosotros.

Alt
Alt

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envíanos tu CV

Currículum
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: txt rtf pdf doc docx odt ppt pptx odp ods rar zip.