Suministros de construcción para profesionales y empresas

Suministros Rufino Navarro ofrece una amplia gama de productos con las últimas novedades, cuidando siempre la calidad, el estilo e innovación, sin olvidar el gusto exquisito en el diseño. Disponemos de la más amplia gama de productos, con la mejor calidad, precio y servicio. Brindamos a nuestros clientes con el más alto grado de profesionalidad y experiencia. Cuenta con un equipo humano cualificado para que cualquiera que sea la necesidad de nuestros clientes, nos encontremos capacitados de poder ofrecerles el mejor servicio en todo momento. 

 

  • Búsqueda permanente de la calidad total en todos los productos que distribuimos.
  • Orientación total de la empresa al cliente.
  • Respeto al medio ambiente.

Para nosotros es tan importante la calidad como llegar a tiempo, por ello disponemos de un amplio stock y una flota de vehículos para su distribución, que nos permite realizar un servicio rápido y eficaz.

 

Atender y hacer todo lo mejor para satisfacerles, es una de las claves de nuestro éxito.

Suministros Rufino Navarro es una empresa familiar que desde hace tiempo ha venido prestando servicios al sector de la construcción, con un espíritu renovado y visión de futuro, que combina la innovación con su larga andadura en el mercado. Durante este tiempo y al día de hoy, hemos incorporado más productos y servicios para que nuestros clientes dispongan de las últimas tecnologías y novedades en los diversos sectores.

Suministros Rufino Navarro 2012