Todo
Materiales de construcción
Aislamientos, pladur y falsos techos
Cubiertas e impermeabilizantes
Calefacción y fontanería
Pinturas y papel pintado
Pavimentos y revestimientos
Puertas
Material eléctrico
Ferretería
Baños
Cocinas
Portes y recogida de escombros

Materiales de construcción

Para acometer cualquier tipo de reforma en nuestro hogar, ya sea integral o de un solo espacio, necesitamos gran variedad de materiales de construcción, ¿sabes dónde los puedes encontrar? ¡En Rufino Navarro!

Desde 1963 estamos dedicados al sector de la construcción, por lo que nuestro nivel de especialización en cualquier tipo de cuestión relacionada con este campo, la dominamos a la perfección.

Catálogo de materiales de construcción Rufino Navarro

Gracias a nuestros años de experiencia tenemos un catálogo de materiales de construcción muy amplio y, además, de la mejor calidad. A la hora de reformar nuestro hogar queremos que todo salga bien y que además esta reforma aguante nuestro ritmo de vida, por lo que utilizar buenos materiales es fundamental.

La tecnología, así como el diseño de nuestros hogares, cambia y mejora año tras año, por ello, entre nuestros materiales de construcción podrás encontrar solo los fabricados en excelente calidad.

Podrás hacerte con yesos y escayolas, cementos, morteros, productos cerámicos, áridos, lana de roca, fibra de vidrio, diferentes tipos de aislantes, placas, paneles, tejas, impermeabilizaciones, tuberías, canalones, y muchos más materiales de construcción tanto para el interior de la casa como para el exterior.

De hecho, en nuestro amplio catálogo de materiales de construcción también podrás los mejores revestimientos para decorar, así como sanitarios, papel pintado, piedra natural, césped artificial, tarima o las mejores marcas de mobiliario para el cuarto de baño.

Conseguirás que tu reforma, además de tener los materiales de construcción de mejor calidad parezca de catálogo, pues la estética también es importante para que disfrutemos de un hogar a la altura de nuestras necesidades y expectativas. Cualquier cosa que necesites la encontrarás entre nuestros suministros para la construcción, pero ¿sabes dónde encontrarnos a nosotros?

 Suministro de materiales de construcción en Madrid

Nuestro almacén de materiales de construcción está en Madrid, concretamente en Torrejón de Ardoz. Puedes revisar nuestro catálogo de materiales de construcción en la web antes de acudir de manera presencial para comprobar que tenemos todo lo que necesitas.

Si vienes a nuestro almacén de materiales de construcción en Madrid nuestros expertos te atenderán y asesorarán para que la reforma salga perfecta. Además, podrás disfrutar de nuestra exposición de materiales de construcción para que puedas comprobar la calidad y resultados excelentes de nuestros productos. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros por teléfono en el 91 656 60 07 o por mail en info@rufinonavarro.com y resolveremos tus preguntas, ¡te esperamos!