Exposición: Galería de imágenes

Haga click en cada categoría para ver una galería de imágenes sobre ella

Alt

Accesorios

Alt

Baños

Alt

Cerámica

Alt

Cocinas

Alt

Grifería

Alt

Instalaciones

Alt

Papel pintado

Alt

Puertas y armarios

Alt

Sanitarios

Alt

Tarima

Rufino Navarro: exposición de materiales de construcción

Siempre hemos creído que lo que tiene que marcar la reforma de un hogar es la calidad de los materiales unida a un diseño impecable con buenos acabados y, para que puedas comprobarlo, ¡tenemos una exposición de materiales de construcción!

En este proceso todo es importante, desde los materiales de construcción básicos hasta revestimientos, mobiliario o elementos decorativos. Elegirlos de la mejor calidad y encontrar una buena relación con el precio es posible en Rufino Navarro.

Exposición de materiales de construcción en Madrid

Todos los espacios de nuestro hogar son importantes pues cada uno tiene que cumplir su función. En nuestra exposición de materiales de construcción podrás descubrir el diseño de diferentes espacios de nuestro día a día.

Una de estas zonas serían los cuartos de baño, una de las estancias más importantes por el tipo de uso diario que hacemos de ellos. Por ello, encontrar los materiales y el mobiliario que mejor se adapten a este espacio es fundamental. En nuestra exposición de materiales de construcción encontrarás diferentes ejemplos pues, no todos los baños tienen los mismos metros, pero sí todos tienen que tener ciertos elementos para nuestro día a día.

En nuestra exposición de materiales de construcción en Madrid podrás comprobar que se puede sacar el máximo rendimiento del espacio con suministros de calidad y además sin renunciar a un diseño que se adapte a nuestros gustos.

Un espacio similar al aseo, en cuanto a necesidades de comodidad y uso diario, sería la cocina, y en nuestra exposición de materiales de construcción Rufino Navarro también podrás comprobar cómo trabajando con nuestras marcas el resultado es impecable y funcional al cien por cien.

Para el resto del espacio de la casa encontrarás soluciones de todo tipo, desde suelos cerámicos o tarimas, papel pintado, puertas, armarios u objetos decorativos que te sorprenderán. ¡Ven a descubrirlos a nuestra exposición de materiales de construcción!

Estamos seguros que una vez que descubras la exposición de materiales de construcción que tenemos preparada en Rufino Navarro querrás contar con nuestros servicios, ¡comprueba todo lo que podemos hacer por ti!