Exposición: Galería de imágenes

Haga click en cada categoría para ver una galería de imágenes sobre ella

Alt

Accesorios

Alt

Baños

Alt

Cerámica

Alt

Cocinas

Alt

Grifería

Alt

Instalaciones

Alt

Papel pintado

Alt

Puertas y armarios

Alt

Sanitarios

Alt

Tarima

Rufino Navarro, tu tienda de suministros para el hogar en Torrejón de Ardoz

 

Diseñar nuestro espacio ideal depende principalmente de dos factores: calidad y diseño. Si buscas estas características para la reforma de tu hogar, en nuestra tienda showroom en Torrejón de Ardoz los encontrarás, ¿quieres comprobarlo? Tan solo tienes que acercarte a nuestra exposición y descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

 

En Rufino Navarro encontrarás materiales de primera calidad para cualquier espacio de tu casa, empezando por una amplia exposición de madera. Comenzar a vestir tu casa desde el suelo es la mejor opción para después elegir el resto de elementos.

Conseguir la tonalidad adecuada para tus suelos, es sencillo, en nuestro departamento de tarimas. Después, sin salir del mismo espacio, puedes escoger el mobiliario deseado, al ofrecerte gran variedad de opciones en nuestra sección de armarios y vestidores.  

 

Rufino Navarro: tendencias para tu hogar

 

Elegir el diseño de interiores de espacios, como el salón o las habitaciones, es importante para encontrarnos totalmente cómodos en nuestra casa, pero dos de las estancias más singulares de nuestro hogar son la cocina y el baño, ¿no crees?.

 

En estos dos espacios es importante encontrar materiales de calidad, a la par que estéticamente adecuados a nuestros gustos y estilos. Empezando por el baño, necesitamos que sea totalmente funcional y a la par, darle el aspecto que realmente queremos para disfrutarlo día a día.

 

Cuando conozcas nuestro showroom de baños podrás ver que, gracias a los proveedores más punteros en los que confiamos, lo conseguirás.

 

Las reformas de baños en el corredor del Henares son más sencillas si confías en nuestra tienda de mobiliario de baños, ¡tu casa será de revista! Ofrecemos gran cantidad de servicios para ayudarte en tu reforma de hogar.

 

En Rufino Navarro también encontrarás exposición de cocinas con las que serás capaz de optimizar tus espacios. En este rincón de nuestra casa, es importante que nos sintamos cómodos y cada mueble, cada elemento, sea altamente funcional.

 

Si buscas tiendas de artículos de cocina, aquí encontrarás todo lo que necesitas, desde armarios de cocina a accesorios, todo para que su uso diario sea el más cómodo y además, resistente al paso del tiempo y al uso cotidiano.

 

En nuestro departamento de cerámicas encontrarás revestimientos especiales para estos dos espacios.  Gran variedad y tipología de azulejos y pavimentos cerámicos, especializados en materiales de calidad y diseño innovador.

 

Para acabar de rematar el interiorismo de tu casa, en nuestro showroom de puertas y ventanas encontrarás diversos modelos que encajarán con la estética que quieres darle a tu hogar. Además, tienen unas capacidades aislantes perfectas para disfrutar del silencio en tu hogar.

¿Quieres reformar tu hogar con estilo y calidad? Ven a visitar nuestra exposición en Torrejón de Ardoz y disfruta de nuestros diferentes showrooms. Configura tu casa ideal sin salir de Rufino Navarro.